Escuela de Música

Arrow
Arrow
Slider

Reglamentos


Práctica Docente

El decreto 272 de 1998 estableció en su literal e), artículo 3, capítulo 11, que los programas académicos en Educación deben "Crear ambientes y situaciones pedagógicas que le permitan a él y al alumno, como sujetos de formación, auto conocerse e impulsarse hacia la comprensión y transformación de la sociedad". Además determinó en el parágrafo d), artículo 4, del mismo capítulo que el "carácter teórico- práctico connatural a la formación de educadores y al desarrollo de sus actitudes y competencias investigativas estará presente, de manera continua, durante todo el programa. La dedicación de ciertos momentos formativos para la realización de prácticas específicas se definirá de acuerdo con la propuesta académica del programa".

 

Reglamento Interno Para Trabajos De Grado De Los Programas Licenciatura En Música Y Pregrado En Música Con Áreas De Profundización.

Los programas de Música y Licenciatura en Música incluyen en su proyecto curricular, la realización de un Trabajo de Grado, que se efectuará enmarcado en la reglamentación general de la Universidad, el capítulo XIV “de los trabajos de grado”, artículos 90 al 93 del Acuerdo No 009 del 13 de septiembre de 1997 del Consejo Superior, la resolución 121-2006 del Consejo de Facultad de Artes Integradas de Octubre 10 de 2006 y las características propias de los programas académicos de la Escuela de Música.

 

Reglamento Académico Instrumento Piano – Piano Complementario

Requisitos esenciales para el estudio de piano.

 

Reglamento Para Préstamo De Piano

La escuela de Música con el ánimo de facilitar los procesos de aprendizaje y dentro del límite de sus posibilidades, ofrece el servicio de préstamo de pianos a los estudiantes de los programas académicos de la Escuela de Música.

 

Reglamento Para Préstamo De Instrumentos Y Adjudicación De Espacios Para Estudio.

La escuela de Música con el animo de facilitar los procesos de aprendizaje y dentro del limite de sus posibilidades, ofrece el servicio de préstamo de instrumentos a los estudiantes de los cuatro (4) primeros semestres de los programas académicos de música que aun no han adquirido su instrumento propio.