BARREIRO BERRIO NATHALY

NATHALY BARREIRO BERRIO

Formación

Candidata a grado en maestría en Piano Colaborativo en la Universidad EAFIT de Medellín

Obtiene el título de Pregrado en Música expedido por la escuela de música de la Universidad del Valle

Estudió en el plan juvenil del Plan Pentagrama de la Escuela de Música de la Universidad del Valle, donde realiza 6 semestres de EMB con la maestra Ángela Triana.

En el año 2011 participa en la 3ra versión del concurso de música iberoamericana para piano "Luis carlos figueroa" donde hace parte de los finalistas.

Ha sido docente de academias musicales de renombre en la ciudad tales como "Escuela de música Alba estrada" y la academia musical "Preludio".

Por 5 años desempeñó cargo como docente en el taller orquestal del colegio "Luis horacio gomez". Desde el año 2014 es pianista acompañante y docente en la Universidad del valle- sede Melendez.