BUSTAMANTE MONSALVE MARIA DEL PILAR

Mg. María del Pilar Bustamante

Realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Antonio María Valencia de Cali, bajo la tutoría del Maestro Felipe Tartabull. Obtuvo su grado como Maestra en Interpretación Musical en el año 2000 con Mención Meritoria a su recital de grado.

En 2015 obtiene el título de Maestría en saxofón de la Universidad Eafit (Medellín)

Docente en el Conservatorio de Cali hasta 2012. Docente de la Universidad del Valle - Escuela de Música.

Tallerista de Bandeando por el Valle

Saxofonista Barítono de la Banda Departamental del Valle e integrante del cuarteto de saxofones de la misma.

Saxofonista de la agrupación Madebrass.

Ha tomado clases con los maestros, Dale Underwood, Philippe Ortega, Antonio Arnedo, Timoty Roberts, James Uncle, Michaela Stapleton, Esneider Valencia, entre otros.