GUTIERREZ SIERRA PAULO CÉSAR

PAULO CÉSAR GUTIERREZ SIERRA

Licenciado en Música de la Universidad del Valle. En 2008 realizó cursos de producción sonora en La Salle (Barcelona, España).

Actualmente es estudiante de la Maestría en Investigación Musical en la Universidad Internacional de la Rioja.

Es docente de las asignaturas de Música Digital en la Escuela de Música de la Universidad del Valle

Docente del Taller de Sonido en la Universidad Javeriana y de Audio Digital en la carrera Ingeniería Multimedia en la Universidad de San Buenaventura.

Entre 2009 y 2013 fue el encargado de audio del Festival Internacional de Coros que organiza anualmente el centro cultural de la  Universidad Javeriana de Cali.

En 2011 participó como ingeniero de grabación en la producción de la agrupación musical MamaJulia y los Sonidos Ambulantes de la que hizo parte como bajista y con la que hizo dos giras internacionales: India 2012 y Tour Ambulante Europa 2013.

Ha realizado grabaciones de formatos clásicos como el grupo de cámara Macondo Chamber Players, así como de formatos más grandes como el Oratorio El Río de los Muertos (para 2 solistas, narrador, coro y orquesta) del maestro Alberto Guzmán Naranjo y la obra Elegía y Paseo (para fagot, clarinete, guitarra y orquesta de cámara) del maestro Héctor González.